Primera C | Berazategui

La palabra de Damián Troncoso a horas del primer cruce

El entrenador de Berazategui dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del choque con Real Pilar, correspondiente a la primera fase del Reducido.

Publicada: 21/10/2022 18:08:13

Lecturas: 1265

Berazategui arrancará su participación en el Reducido este sábado a las 19 cuando visite a Real Pilar. La serie será a un solo partido y de visitante porque el Naranja terminó peor posicionado en la tabla general. En caso de empate, la definición será por penales.

A horas de este choque trascendental, Damián Troncoso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Nos tocó un rival importante, un rival que juega muy bien y que en cierta forma tiene un estilo bastante similar al nuestro”, comentó.

“Es un rival al cual nos gusta jugarle porque es un rival que te hace pensar, que tiene mucha dinámica, muchas variantes tácticas y muchas individualidades, así que va a ser un partido muy lindo el del sábado”, agregó el entrenador.

Asimismo, el DT del Naranja afirmó: “Berazategui va a hacer el partido que hace siempre, intentando salir a presionar, intentando ser protagonista con la pelota, intentando atacar por las bandas e intentando generar mucha tenencia”.

“Enfrente tenemos un equipo con características muy similares y generalmente se dan partidos muy abiertos, de ida y vuelta, así que son los partidos que nos gustan jugar a nosotros, pero sabiendo que tenés que estar muy bien porque sino te lastiman”, cerró.

El Naranja tiene un saldo de una victoria y una derrota con Real Pilar en esta temporada. El 13 de marzo, por la quinta fecha del Apertura, lo venció 1-0 como local, mientras que el 27 de julio, por la quinta fecha del Clausura, perdió 4-3 de visitante.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas