Primera C | Berazategui

La ley del ex

El Naranja cayó 1-0 ante El Porvenir y perdió su invicto en condición de local. Sergio Salomone (foto), un ex Berazategui, anotó el único gol en tiempo de descuento.

Publicada: 04/02/2020 22:31:17

Lecturas: 993

Berazategui perdió ante El Porvenir por la mínima diferencia y el gol fue anotado por un ex Naranja, Sergio Salomone, cuando el encuentro ya finalizaba. De esta manera, Bera cayó por primera vez en el Torneo Clausura mientras que el elenco de Gerli logró su primera victoria.

En la primera etapa, el Naranjero contó con varias oportunidades para abrir el marcador pero el arquero rival Sandro Ammaturo no sólo fue la gran figura del primer tiempo sino también del partido, mientras que el Albinegro sólo contó con un disparo de media distancia.

Ya en la segunda etapa, Berazategui fue superior a El Porve pero las decisiones apresuradas de sus jugadores lo privaron de marcar el primer gol. En el minuto final reglamentario, Luciano Caruso Lombardi se fue expulsado por doble amonestación y dejaba al equipo de Guillermo Visiconde con uno menos.

En los instantes finales, el Naranja fue de manera desesperada a buscar el tanto de la victoria pero El Porvenir con un contraataque marcó la anotación. Un disparo de media distancia de Hugo Tarazona rebotó en el pecho de Alejandro Granero que capitalizó Salomone para marcar la única emoción del partido.

Fue el final para el invicto de Berazategui, que llevaba 23 partidos sin conocer la derrota en el Norman Lee y quedó a dos encuentros de la racha histórica del club que fue de 25 partidos en la temporada 1989/90.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas