Primera C | Berazategui

La cuarta fue la vencida: Berazategui perdió su invicto

El Naranja cosechó su primera derrota del campeonato. Este domingo por la tarde cayó 2-1 con Midland en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Publicada: 28/03/2021 22:04:58

Lecturas: 1234

Berazategui perdió el invicto tras caer ante Midland por 2-1 en Libertad. Imanol Varela y Alex Montero anotaron los goles para el Funebrero, mientras que Nicolás Kissner descontó para el Naranja. Cabe recordar que Bera se quedó con un jugador menos por la expulsión de Facundo Enríquez.

En el primer tiempo, el Naranjero fue superior en la primera quincena de minutos y contó con las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero volvió a aparecer la falta de eficacia hasta que el conjunto dueño de casa equiparó las acciones y para el colmo de la dupla de Mario Gargiulo y Jorge Balanda, Enríquez fue expulsado.

En el segundo tiempo, Midland no hizo notar la superioridad numérica, pero las veces que llegó al área rival, concretó. A los 17 minutos, Nicolás Varela cometió una falta y el árbitro con decisión correcta cobró penal que el Varela de Midland se encargó de cambiar por el gol.

A cinco minutos del final del partido, el Funebrero ampliaría la ventaja en el marcador. Jonathan Smith perdió el balón en la mitad de cancha y Marcelo Burzac habilitó de gran manera a Montero que definió al ángulo superior izquierdo de Laureano Russton que no pudo contener el remate.

Ya en tiempo de adición y sólo para las estadísticas, Kissner acortó diferencias y de esta manera, anotó su primer gol con la camiseta Naranja. Fue final y con esta victoria, Midland quedó cómo único líder de la división mientras que Bera recibirá a Luján en la siguiente jornada.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas