Primera C | Berazategui

Hernán Fener hizo un gol en Costa Rica y se lo dedicó a Bera

El delantero con pasado en Berazategui marcó un gol en el fútbol costarricense y se lo dedicó al pueblo naranja. Su equipo terminó ganando 3-2.

Publicada: 30/08/2020 17:15:39

Lecturas: 1601

Hernán Fener es un jugador muy identificado con Berazategui, en donde tuvo tres ciclos diferentes. Hoy, el delantero se desempeña en el fútbol de Costa Rica, en donde el campeonato de Primera División ya comenzó.

Por la tercera fecha del Apertura 2020, el equipo de Fener, la Asociación Deportiva Municipal de Pérez Zeledón, venció 3-2 al Guadalupe Fútbol Club y consiguió así su primer triunfo en el torneo.

El atacante con pasado en el Naranja abrió el camino de la victoria a los 12 minutos del primer tiempo con un disparo rasante que se clavó contra el poste derecho del arquero. En el festejo de gol, el futbolista se levantó la camiseta y debajo tenía otra remera con el escudo de Berazategui, el cual mostró frente a las cámaras.

No es la primera vez que Fener manifiesta su cariño por la Asociación Deportiva Berazategui. Hace un tiempo, el jugador mostró un tatuaje que se hizo de la ADB en su brazo derecho.

El gol de Hernán Fener en Costa Rica:



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas