Primera C | Berazategui

Hay acuerdo de palabra para la llegada de un nuevo refuerzo

Franco Cristofanelli (foto), de último paso por San Miguel, arregló de palabra y se convertirá en la séptima incorporación de Berazategui en este mercado de pases.

Publicada: 05/09/2020 17:57:33

Lecturas: 3318

Berazategui continúa con la reconstrucción de su plantel de cara al próximo campeonato de la Primera C y en las últimas horas abrochó de palabra un nuevo refuerzo. Se trata de Franco Cristofanelli, quien se convertirá en la séptima incorporación en este mercado de pases.

El mediocampista de 27 años viene de jugar la última temporada de la Primera B con la camiseta de San Miguel. Allí disputó 18 partidos durante el año y convirtió un gol.

Además de haber pasado por el Trueno Verde durante el campeonato pasado, Cristofanelli también cuenta con experiencias anteriores por Atlas y Argentino de Quilmes.

El equipo de Marcelo Barrera ya tiene siete refuerzos ya que anteriormente se habían sumado: Laureano Rustton, Elías Gómez, Eduardo Buruchaga, Matías Correa, Braian Chávez y Carlos Siaira.

En tanto, el plantel naranja seguirá trabajando de manera virtual por un tiempo más debido a que la mesa de la Primera C resolvió la postergación del arranque de los entrenamientos presenciales para el 5 de octubre.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas