Primera C | Victoriano Arenas

“Haber convertido en Primera fue algo soñado”

Lautaro Calo Tizón, dialogó en exclusiva y no ocultó su felicidad por haber convertido ante El Porvenir. “Fue una locura que se haya dado en el clásico”, confesó.

Publicada: 28/06/2022 21:14:14

Lecturas: 6395

Victoriano Arenas no atraviesa un buen presente. Con varias caídas, el Albiceleste ocupa los puestos más bajos de la tabla y eso lo llena de dudas de cara al futuro, en busca de evitar el último escalón que define el descenso a la Primera D. Sin embargo, hace algunas fechas, dentro del campo de juego apareció Lautaro Caló Tizón, quien se formó en el baby fútbol del CAVA y este año se integró al plantel profesional comandado por Emmanuel Ibáñez.

El Polaco viene de un fin de semana soñado, ya que convirtió su primer tanto oficial con la casaca del club de sus amores. A raíz de ello, en una charla exclusiva con Solo Ascenso manifestó: “Estoy muy contento, es algo que soñé desde chico y fue una locura que se haya dado en el clásico y ante nuestra gente. Muchas veces estuve de ese lado, con la hinchada del barrio alentando a Victoriano, la verdad es que fue un sueño”.

Tizón jugó unos meses al futsal en el CAVA, siendo jugador libre tras una dura lesión que lo dejó fuera de las canchas por mas de un año y con una larga recuperación. “Volví a ganar ritmo y confianza gracias al club que me vio crecer desde el baby fútbol. Luego, me consiguieron una prueba en la Primera División y por suerte se dio el hecho de quedarme”, comentó.

Por otra parte, el jugador sensación del cuadro de la isla remarcó: “Me gusta la creación y jugar en equipo, me puedo destacar más en el uno contra uno. La verdad que el plantel es excelente, me recibió de la mejor manera y día a día aprendo mucho de ellos por su experiencia en la máxima categoría del club”.

En cuanto a su presente, Calo Tizón hizo hincapié a los objetivos tanto en lo individual como en lo colectivo. “En este momento espero aprender y crecer en lo profesional, superarme día a día en los entrenamientos y tratar de rendir de la mejor manera cuando me toque jugar. En lo grupal deseo que salgamos campeones”, admitió.

Para finalizar, el futbolista de Arenas analizó el rendimiento en general que hay en la Primera C. “La veo muy dura a la categoría. Tenemos que hacernos fuertes de local y de visitante tratar de sumar la máxima cantidad de puntos intentando hacer nuestro juego. Se viene Leandro N. Alem Y debemos trabajar bien en la semana para llegar de la mejor manera al partido y seguir sumando de a tres”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas