Primera C | Berazategui

Equipo que gana se toca

Berazategui tiene todo listo para visitar a Alem por la segunda fecha del Clausura. Barrera hará una modificación en el equipo que le ganó a Argentino de Merlo en el debut.

Publicada: 30/01/2020 23:59:11

Lecturas: 807

Berazategui visitará a Leandro Nicéforo Alem el viernes a las 17 en General Rodríguez con el arbitraje de Sebastián Habbib. El Naranja se ubica en la cuarta colocación en la tabla general y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar bien ubicado de cara al segundo ascenso.

Sólo un cambio habrá en el elenco que derrotó a la Academia en el partido inicial: ingresará Leandro Puig en lugar de Facundo Macarof.

En consecuencia, Bera formará con: Alejandro Granero; Carlos Ponce, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Marcos Roseti, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Puig; Sergio Sosa y Blas Taparello.

Además concentran: Ain Acosta Luna, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalín, Macarof, Federico Motta, Tomas Ojeda y Brian Risso Patrón. Aquí también habrá una modificación ya que Macarof ocupará el lugar de Juan Altamiranda que quedó fuera de la lista de concentrados.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas