Primera C | Claypole

En tierras milagrosas, Claypole volvió al triunfo

El Tambero visitó a Luján y la virgen lo ayudó para retornar al triunfo en el campeonato. El elenco de Roque Drago se impuso por 3-1 con goles de Monzón, Giménez y Calone.

Publicada: 25/09/2021 18:37:46

Lecturas: 2945

Casi un mes pasó de la última victoria de Claypole en el torneo. No parece tanto tiempo, sin embargo, para un equipo urgido de triunfos, fue un tiempo prudencial. En tierras milagrosas, el Tambero se impuso ante Luján.

El dueño de casa comenzó arriba en el marcador. A los 12 minutos, Leonel Llodrá anotó el 1-0 a favor del conjunto de la Basílica. Pero los dirigidos por Roque Drago consiguieron el empate unos minutos más tarde, por intermedio de Javier Monzón.

En el complemento, el tiempo pasaba y todo parecía indicar que nuevamente Claypole iba a igualar. Pero sobre el final se desató la alegría para el pueblo Tambero. A los 90 minutos, Benjamín Giménez puso el 2-1 y a los 93, Thiago Calone anotó el 3-1 y sentenció el encuentro.

Triunfo más que importante para el elenco conducido por Roque Drago, que matemáticamente sigue con chances de clasificar al Reducido. En la próxima jornada se medirá ante Deportivo Español en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas