Primera C | Deportivo Laferrere

“Elegí Laferrere porque me gustaba el desafío”

Gabriel Díaz, flamante refuerzo del Verde, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Espero que pase rápido esto así volvemos a entrenar y conozco a mis compañeros”, manifestó.

Publicada: 14/08/2020 21:46:30

Lecturas: 4130

Gabriel Díaz, lateral izquierdo proveniente de Dock Sud, es uno de los cinco refuerzos que incorporó Laferrere en este mercado de pases. El jugador ya se sumó al Verde y manifestó sus primeras sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El futbolista de 23 años contó cómo fue su arribo al club de La Matanza: “Se comunicaron conmigo y tenía la posibilidad de seguir en Dock Sud, pero elegí Laferrere porque me gustaba el desafío. Ahora estoy esperando que pase rápido esto así volvemos a entrenar y conozco a mis compañeros”.

La pandemia de coronavirus hizo que el fútbol argentino se frene durante varios meses. Al respecto, Díaz opinó: “Lo que pasó es increíble, mucha gente salió perjudicada. A los futbolistas nos perjudicó porque estuvimos mucho tiempo parados. Lo máximo que estamos sin actividad son 25 días y ahora llevamos más de cinco meses”.

“No creo que sea algo necesario el fútbol. La mayoría seguramente quiere volver a entrenar sólo por el hecho de que es lo que nos gusta, pero hay gente que la pasó mal y el fútbol no creo que sea algo esencial”, completó.

En tanto, el lateral se refirió a la vuelta de los entrenamientos y al protocolo sanitario: “Todavía no me lo imagino. En Primera es más fácil y más rápido por el hecho de que la mayoría de los futbolistas tiene auto y se les hace más fácil, pero hay muchos jugadores del ascenso que viajan en colectivo y creo que por más que se cumplan los protocolos de los clubes en el transporte podés contagiarte”.

Por último, Gabriel Díaz habló de lo que se viene y aseguró: “Mi mayor desafío va a ser el que nos propongamos como grupo, que seguramente es el ascenso. Y en lo personal si me toca jugar es estar a la altura y disfrutarlo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas