Primera C | Sportivo Italiano

El Tano no despega: se lo empataron dos veces

Italiano ganaba con goles de Pablo Mazza, pero la alegría le duró poco. Igualó 2-2 en su visita a Excursionistas en el Bajo. Sigue sin poder acortar la brecha con el líder.

Publicada: 13/04/2021 19:50:40

Lecturas: 7648

Tan fácil que había llegado al gol, tan fácil que se lo empataron también. Sportivo Italiano no encuentra solidez en el fondo y sufre por más que haga méritos para ganar. En su visita a Excursionistas, igualó 2-2 después de haber estado en ventaja dos veces.

Solo 20 segundos tardó en abrir el marcador. Recuperó la pelota, salió rápido y después de una buena combinación colectiva, la pelota cayó en los pies de Pablo Mazza que solo tuvo que empujarla al fondo de la red.



Sin embargo, solo un minuto después el Villero lo empató. Un córner y un centro pasado, un cabezazo y Damián Leyes abajo del arco puso la igualdad. Todo estaba en pardas y otra vez el Tano, lo fue a buscar. En el medio, se fue lesionado Benji Granero.



Allí apareció Mazza con una genialidad. Rodrigo Peralta lo habilitó a las espaldas de Alejandro Gutiérrez y no perdonó; con poco ángulo la tiró por encima de Carlos Kletnicki para volver a poner al Tano adelante. Y cómo no le encuentra el camino, siempre sufre por demás.

Mazza la perdió en el medio, Excursio sacó la contra rápida, abrió por derecha y una llegada a fondo terminó en un pase atrás que Sebastián Arias. Ya en el complemento, ambos lo tuvieron para ganarlo, pero el destino quiso que sea solo 2-2 en el Bajo Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas