Primera C | El Porvenir

El Porve perdió en Pilar y sigue sin levantar cabeza

El Porvenir cayó 3-0 con Real Pilar en condición de visitante y ya acumula seis derrotas consecutivas. Duro momento para el conjunto de Gerli.

Publicada: 12/10/2021 20:06:33

Lecturas: 3026

El Porvenir va de mal en peor: este martes visitó a Real Pilar por la decimocuarta fecha del torneo y sufrió una dura derrota por 3-0. De esta manera, el conjunto de Gerli llegó a seis derrotas consecutivas y sigue sin poder salir del fondo de la tabla.

El Monarca abrió el marcador a los 7' del primer tiempo a través de Javier Martínez. El Blanquinegro, por su parte, tuvo una clara a los 30' con una conexión entre Federico González y Veliz que el Rayo definió y la pelota pasó cerca del palo.

El dueño de casa siguió siendo punzante en el segundo tiempo y llegó al 2-0 a los 7' tras una buena jugada colectiva que definió Crego picándola por arriba del arquero. En tanto, a los 25' Arricau sacó un remate cruzado que sentenció el 3-0 a favor de Real Pilar.

El equipo dirigido por Vicentín lleva seis derrotas al hilo y además acumula diez partidos sin ganar. Con apenas cinco puntos, se encuentra en el último puesto del Clausura, ya sin chances de nada. En la próxima fecha recibirá a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas