Primera C | Berazategui

El plantel del Naranja se realizó los testeos

Los jugadores y el cuerpo técnico de Berazategui se sometieron a las pruebas obligatorias para detectar el Covid-19. El lunes, el plantel regresa a los entrenamientos.

Publicada: 03/10/2020 17:56:54

Lecturas: 571

El plantel profesional de Berazategui se realizó los estudios obligatorios para detectar la presencia de coronavirus, tal como indica el protocolo sanitario establecido por la AFA para la vuelta a los entrenamientos.

Allí también estuvieron presentes algunos juveniles de las divisiones inferiores, quienes estarán a disposición del cuerpo técnico. Ellos son Joaquín Bertucci, Maximiliano González, Elías Irala, Walter Vélez, Thomas Lazarte y Román Galeano.

El lunes 5 de octubre, el equipo comandado por Marcelo Barrera volverá a los entrenamientos presenciales luego de un parón de seis meses por la pandemia de coronavirus. Durante la primera semana se trabajará en grupos de seis jugadores.

Mientras tanto, el Naranja termina de conformar su plantel a la espera de definiciones en AFA. En los últimos días volvió un histórico como Gustavo Pastor y se aguarda por en defensor. Todavía no se sabe cuándo arrancará el torneo y cómo se definirán los ascensos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas