Primera C | Berazategui

El Naranja volvió a caer y perdió el liderazgo del torneo

Berazategui perdió 2-0 con Midland en condición de visitante y cedió la punta del campeonato. Momento preocupante para los dirigidos por Damián Troncoso.

Publicada: 03/05/2022 21:35:30

Lecturas: 692

Berazategui se jugaba el liderazgo del campeonato este lunes ante Midland, su perseguidor, pero el Naranja volvió a tener otra pálida actuación y cayó 2-0 en condición de visitante. De esta manera, perdió la punta del torneo y quedó tercero.


El equipo de Troncoso tuvo un buen inicio, pero se fue quedando con el correr de los minutos. Por su parte, el Funebrero emparejó las acciones y pasó a dominar el partido. Tal es así, que convirtió dos goles antes de que termine el primer tiempo.

A los 33', Maximiliano Rogoski sacó un bombazo desde afuera que se clavó en el ángulo del arco defendido por Adrián Leguizamón, mientras que a los 45', justo antes del descanso, Damián Salvatierra anotó el segundo luego de un córner.

El Naranja intentó torcer el rumbo del encuentro en el segundo tiempo con los cambios, pero prácticamente no generó ocasiones. Midland se defendió bien y se quedó con una victoria importantísima que lo deja en lo más alto de la tabla.

Berazategui, que llegó a cuatro partidos sin conocer la victoria, se quedó con 21 puntos y ahora se ubica en el tercer puesto de la tabla, en tanto que Midland y Alem quedaron como nuevos líderes con 22 unidades. El próximo rival será Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas