Primera C | Berazategui

El Naranja tiene todo listo para visitar Gerli

Berazategui se medirá con El Porvenir este domingo a las 15. Damián Troncoso hará una sola modificación en cuanto al equipo que viene de vencer a Deportivo Español.

Publicada: 28/08/2021 22:43:01

Lecturas: 667

Berazategui visitará a El Porvenir el domingo a las 15 con el arbitraje de Wenceslao Meneses en el estadio Gildo Francisco Ghersinich. El Naranja buscará la cuarta victoria en forma consecutiva luego de tres años. Además, si gana y si se dan algunos resultados, puede quedar como líder.

Un solo cambio hará el entrenador Damián Troncoso con respecto al conjunto que triunfó la jornada pasada ante el Gallego. Debutará en la alineación inicial Alán Visco sustituyendo a Nicolás Varela, que fue probado hasta último momento y quedó de manera directa fuera del banco de los suplentes.

En consecuencia, el equipo que visitará al Porve formará con: Juan Arias Navarro, Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Alan Visco y Nicolás Kissner.

Por otra parte, el resto de los jugadores que también forma parte de la concentración son: Laureano Russton, Héctor Villalba, Emiliano Pastoriza, Nicolás Mamberti, Román Martinangeli, Joaquín Bertucci y Jean Rousseau.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas