Primera C | Berazategui

El Naranja quiere dar otro paso en busca del título

Berazategui necesita mantenerse cerca de la punta y para eso buscará quedarse con los tres puntos este martes cuando se mida ante Argentino de Merlo.

Publicada: 12/10/2021 00:39:06

Lecturas: 975

Berazategui viene de conseguir una buena victoria por 2-0 ante Leandro N. Alem y sigue prendido en la pelea por el título. Ahora el cuadro dirigido por Damián Troncoso buscará una nueva alegría para acercarse aún más a su objetivo.

Este martes, a partir de las 15, el Naranja se medirá ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Fernando Cruz será el árbitro de este cotejo correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Sin equipo confirmado, la probable alineación sería: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Alan Visco; Nahuel Pombo; Román Martinángeli y Nicolás Kissner.

El conjunto de zona sur está a cuatro puntos del líder Ituzaingó y buscará acortar esa diferencia ya que en la próxima fecha se enfrentará justamente contra el Verde. Queda poco para el final del campeonato y cada partido será una final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas