Primera C | Berazategui

El Naranja perdió sobre la hora y sigue sin levantar

Berazategui, que hizo de local en cancha de Talleres, no pudo con Excursionistas y perdió 1-0 de manera agónica. Ya lleva cuatro partidos sin poder ganar.

Publicada: 10/05/2021 21:50:52

Lecturas: 815

Berazategui perdió ante Excursionistas por 1-0 con gol de Iván Arbelo en los últimos instantes del partido. Además de caer en el resultado, el Naranja perdió en el juego, no demostró el nivel que venía imponiendo a lo largo del campeonato y quedó a ocho unidades de la cima con un partido más.

El primer tiempo fue chato y aburrido, hubo varias imprecisiones por el lado de los equipos, ninguno pudo imponer su juego y fue bastante cortado y friccionado. El resultado sin goles fue el excelente calificativo de la primera parte en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada.

Ya en la segunda etapa, Bera fue mejor que el rival y tuvo un buen pasaje al inicio, pero volvió a bajar su nivel. A los 41 minutos del segundo tiempo se iba a dar la única emoción del encuentro. Arbelo aprovechó un error de la defensa del Naranjero y con gran definición estampó el gol para el elenco visitante.

Berazategui volvió a salir derrotado, la segunda de manera consecutiva en condición de local y ya son cuatro los partidos en lo que el Naranja no conoce la victoria. Ahora tendrá 15 días de descanso ya que en la próxima semana tendrá jornada libre.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas