Primera C | Berazategui

El Naranja perdió con Luján y se despidió del campeonato

Berazategui cayó 1-0 en la cancha del Lujanero y quedó prácticamente sin chances de salir campeón del Apertura. Hizo méritos para ganarlo y lo perdió en la última.

Publicada: 04/06/2022 20:33:08

Lecturas: 1054

Berazategui tenía que ganar para subirse momentáneamente a la punta y para pelear el título en la última fecha, pero perdió 1-0 con Luján en condición de visitante y ahora quedó prácticamente sin chances de poder campeonar en el Torneo Apertura.

El Naranja tomó la iniciativa y lo buscó en todo momento, pero le faltó la puntada final para poder quedarse con el partido. Bera presionó, generó situaciones e hizo méritos para ponerse en ventaja, sin embargo, el Lujanero se lo ganó injustamente sobre el final.

Ya con el tiempo cumplido, sobre los 45 minutos del segundo tiempo, Juan Martín cabeceó un centro desde la izquierda y le dio los tres puntos a Luján, equipo que viene en racha y consiguió su tercera victoria al hilo.

El elenco de zona sur sigue a dos puntos de los líderes Midland y Excursionistas, pero estos dos equipos todavía deben jugar su partido y pueden estirar esa diferencia. Además, ahora a Bera sólo le queda una fecha para el final del torneo: Laferrere en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas