Primera C | Berazategui

El Naranja está verde

Berazategui perdió 1-0 ante Laferrere y sumó su cuarta derrota consecutiva en el campeonato. El equipo no levanta y se hunde en el fondo de la tabla.

Publicada: 15/03/2020 00:26:34

Lecturas: 1023

Berazategui volvió a perder, esta vez fue 1-0 y el rival fue Laferrere en condición de visitante en un estadio semivacío. El Naranja llegó a cuatro partidos perdidos al hilo y está en peligro la continuidad de Marcelo Barrera al frente del plantel. El único gol del partido fue anotado por Lucas Scarnato que luego se fue expulsado.

El inicio del partido fue esperanzador para Bera ya que arrancó dominando a su rival hasta que Lafe consiguió el dominio del balón y comenzó a equiparar las acciones del partido. El tanto fue anotado de cabeza de Scarnato luego de un centro lanzado por Jonathan Rivero dejando sin respuestas a Ain Acosta Luna a dos minutos del final del primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, el Naranjero tuvo un poco más de movilidad con el ingreso de Marcos Rosetti pero se fue diluyendo con el correr de los minutos. Llegando a la veintena de minutos del tiempo complementario, Scarnato fue expulsado por doble amonestación de manera correcta.

A pesar de contar con un jugador de más, Berazategui no logró llegar a la igualdad debido a que le anularon dos goles lícitos, un tanto por un offside inexistente y el otro por una polémica infracción a Lisandro Mitre. Cabe destacar que el Naranja no supo hacer valer su jugador de más.

Berazategui registra su cuarta derrota consecutiva que parece indicar que sería el final de Marcelo Barrera que, después de la caída ante Central Córdoba, la relación entre el cuerpo técnico y el plantel no es la adecuada.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas