Primera C | Berazategui

El Naranja consiguió un empate agónico en zona sur

Berazategui y Sportivo Italiano igualaron 1-1 en un partido que fue de menor a mayor. Fue el primer encuentro oficial tras el parate por la pandemia de coronavirus.

Publicada: 13/12/2020 01:57:34

Lecturas: 2603

Naranjas y Tanos empataron 1-1 en el Norman Lee con goles de Blas Taparello para el local mientras que Lucas Vicó convirtió para el Azzurro. Además, el equipo dirigido por la dupla Crespín quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Nahuel Izacatti a la mitad del segundo tiempo.

Sportivo Italiano se puso en ventaja a los siete minutos del primer tiempo. Un centro de Gonzalo Pulido cayó en la cabeza de Vicó y a través de la vía aérea puso en ventaja al conjunto visitante, mientras que Bera tuvo dos oportunidades para igualar el partido pero ambas fueron desperdiciadas.

Ya en la segunda etapa, a los 21 minutos, Izacatti se fue expulsado por roja directa debido a una fuerte infracción hacia Marcos Roseti, pero el dueño de casa no hizo notar la ventaja numérica y atacaba a través de centros que la gran mayoría terminaban en las manos de Alejandro Granero.

En el tiempo de descuento iba a llegar el empate de Berazategui. Un centro cayó en el área y Taparello empujó el balón al fondo del arco para igualar el partido y poner el resultado que le puso la justicia al encuentro ya que el Tano no hizo mérito mayor para llevarse los tres puntos.

En el próximo encuentro, Berazategui recibirá a Victoriano Arenas el lunes 21 de diciembre a las 17:10, mientras que Sportivo Italiano el próximo fin de semana recibirá a Ituizangó en Ciudad Evita y no podrá contar con Izacatti ni con Diego Bulacio que tuvo una distensión en uno de sus brazos y tiene entre cuatro y seis meses de recuperación.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas