Primera C | Deportivo Laferrere

El mensaje de despedida de Elías Niveyro

El defensor surgido de Laferrere anunció su salida del club a través de su cuenta personal de Instagram. En esta temporada no tuvo mucha continuidad.

Publicada: 30/07/2020 14:50:26

Lecturas: 4039

Elías Niveyro, jugador surgido de la cantera de Laferrere, anunció su salida del club de La Matanza. El defensor de 24 años estaba en el primer equipo del Villero desde el 2016 y ahora está en la búsqueda de nuevo equipo.

El futbolista comunicó la noticia a través de su cuenta personal de Instagram, en donde escribió: “Con una lágrima en el corazón, pero con la tranquilidad que dejé todo por el club que amo me toca decirles adiós. Hermosos años vividos en el club y súper agradecido a todo el entorno de Laferrere que siempre me hizo sentir querido y en casa. Hasta pronto”.

Niveyro tuvo muy poca continuidad en esta temporada de la Primera C. El defensor jugó apenas un partido como titular, frente a Midland el 8 de marzo por la octava fecha del Clausura. Luego fue al banco en otras seis ocasiones, pero no ingresó.

Se suma a las otras bajas que tuvo el Verde en los últimos días: César Monasterio, Germán Basualdo, Diego Brizuela, Agustín Occhiato, Walter Godoy, Cristian Moyano, Franco Benítez y Jonathan Rivero.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas