Primera C | Atlas

El Marrón sufrió su peor derrota de la temporada

Atlas tuvo un partido para el olvido y perdió 4-0 con Real Pilar en condición de visitante. El equipo de Néstor Retamar no levanta cabeza y ya lleva cinco sin ganar.

Publicada: 19/09/2021 21:29:08

Lecturas: 3470

Atlas visitaba a Real Pilar con la necesidad de volver a la victoria para meterse de lleno en la pelea por entrar al Reducido, pero el equipo de Néstor Retamar sufrió un duro revés: derrota 4-0 en el peor partido de la temporada para los Guerreros.

El Monarca lo liquidó rápido. A los 11' Diego Crego entró solo por el segundo palo tras un córner y puso el 1-0. A los 25' Santiago Correa convirtió en contra en un intento por rechazar y a los 29' Jeremías Rodríguez Puch selló el 3-0 con una gran acción individual.

El segundo tiempo se le hizo muy cuesta arriba al Marrón, que no encontró respuestas y ni siquiera pudo llegar al gol del honor. El local siguió apretando y llegó al cuarto gol a los 10' nuevamente por intermedio de Rodríguez Puch, que sacó un remate de media distancia.

Dura caída para el elenco de General Rodríguez, que ya lleva cinco partidos seguidos sin conocer la victoria. Atlas apenas sumó un punto de los últimos quince y se aleja de la posibilidad de clasificar al Reducido -está a seis puntos-.

En la próxima fecha los dirigidos por Retamar buscarán cortar la racha negativa cuando reciban a General Lamadrid. Dicho enfrentamiento está programado para el domingo 26 de septiembre a las 15 en el Ricardo Puga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas