Primera C | Atlas

El Marrón metió un triunfazo en Rosario y llegó a la punta

Atlas le ganó 1-0 a Central Córdoba de Rosario, consiguió su segunda victoria al hilo y alcanzó momentáneamente la cima del campeonato. El gol fue de Fernando Maldonado.

Publicada: 02/07/2022 19:56:30

Lecturas: 3289

Atlas ratificó su buen inicio de campeonato y le ganó 1-0 a Central Córdoba de Rosario en condición de visitante. El Marrón consiguió su segunda victoria consecutiva y ahora quedó momentáneamente en lo más alto de la tabla.


El único gol de la tarde para los dirigidos por Néstor Retamar llegó a los 25' del primer tiempo. Fernando Maldonado capturó un rebote dentro del área y sacó un remate que se desvió en un defensor y se clavó en el ángulo.

El Marrón pudo controlar los embates de su rival en el resto del partido, aunque el Charrúa casi lo empata a los 41' del segundo tiempo después de una buena jugada colectiva que terminó con un disparo de Villegas que se estrelló en el travesaño.

Atlas metió un triunfazo en Rosario y es líder del campeonato junto con Luján, ambos con siete puntos. Cabe destacar que lo pueden pasar Claypole y Español, que tienen seis puntos y todavía deben jugar. El próximo partido será justamente contra el Gallego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas