Primera C | Berazategui

“El deseo de todo jugador es retirarse en su propia casa”

Gustavo Pastor (foto) volvió a Berazategui para afrontar la parte final de su carrera. “El sueño de todo jugador es poder volver al club que lo vio nacer”, afirmó.

Publicada: 18/10/2020 18:27:25

Lecturas: 1222

Berazategui volvió a los entrenamientos presenciales y lo hizo con un regreso muy especial. Es que el histórico Gustavo Pastor se incorporó al plantel de Marcelo Barrera. El jugador de 36 años volvió al Naranja para afrontar la parte final de su carrera deportiva.

“El sueño de todo jugador es poder volver al club que lo vio nacer”, dijo el Tata en diálogo con la subcomisión de prensa de Berazategui. Pastor tuvo tres etapas anteriores en la institución y además consiguió un ascenso en 2008.

El experimentado delantero reveló que, antes de su regreso a Bera, pasó por Córdoba y participó de la Liga de Bell Ville. Además, contó que al terminar dicha etapa se entrenó por su cuenta bajo la supervisión de dos profesionales.

Por otra parte, el flamante refuerzo del Naranja manifestó: “Tengo la suerte de vivir cerca del estadio, vine a algunos partidos”, y además agregó: “Extrañaba jugar al fútbol, la institución de donde salí y me formé como jugador y como persona”.

Por último, al ser consultado por su retiro, el Tata Pastor aseguró: “El deseo de todo jugador es retirarse en su propia casa y creo que hoy tengo la oportunidad. A mis 36 años vuelvo a jugar en Berazategui y Dios dirá hasta dónde y hasta cuándo, pero cuando así sea, obviamente, será en mi club''.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas