Primera C | General Lamadrid

El Carcelero reaccionó a tiempo y lo dio vuelta en casa

Lamadrid venció 2-1 a El Porvenir y retornó al triunfo luego de dos partidos. Garro y Álvarez marcaron los goles del local, mientras que Sosa había adelantado a la visita.

Publicada: 08/08/2022 22:45:55

Lecturas: 2686

General Lamadrid se impuso 2-1 ante El Porvenir en el Estadio Enrique Sexto y consiguió así su primera victoria en condición de local en este Clausura. El Carcelero logró acortar a tres puntos la distancia con Argentino de Merlo, último de los que clasificarían al reducido.

En encuentro comenzó de la peor forma para el conjunto de Devoto ya que el Porve se puso en ventaja a los seis minutos cuando Blas Sosa transformó en gol un penal sancionado a Leonardo Juárez, quien derribó a Enzo Brito. Lama sintió el golpe y comenzó a reaccionar sobre el final de la primera mitad del encuentro.

La segunda mitad comenzó con un Lamadrid adelantado sus líneas mientras que la visita se replegó. A los 35´ llegó el empate por intermedio de Mauricio Garro, quien venció la resistencia de Ezequiel Cacace luego de una serie de rebotes. Y seis minutos después, tras un gran pelotazo de Federico Scurnik, Santiago Álvarez marcaría el 2-1 definitivo. Sobre el final del encuentro fue expulsado Facundo Ortellano en el cuadro de Gerli.

El conjunto dirigido por Gonzalo Márquez volvió a comenzar perdiendo rápidamente, pero esta vez pudo reponerse para conseguir su primera alegría ante su público y no alejarse del objetivo. En la siguiente fecha Lama visitará a Alem en cancha de Defensores de Cambaceres.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas