Primera C | Berazategui

Derrota de Berazategui en una lluvia de goles

El Naranja cayó por 4-3 ante Real Pilar en un partidazo en la zona norte del conurbano. Los goles fueron anotados por Matías Flores, Ciro Campuzano y Nicolás López.

Publicada: 27/07/2022 21:39:18

Lecturas: 1719

El elenco dirigido por Damián Troncoso perdió por 4-3 ante Real Pilar en un encuentro lleno de emociones que tuvo a dos equipos que jugaron en un nivel sobresaliente en el cuadro ofensivo y que mostraron varios problemas en la zona defensiva.


El primer tiempo fue parejo, donde el Monarca golpeó primero y se puso en ventaja gracias al gol de Mauricio Carrasco a los 12’, tras un error grosero del fondo de Bera. Mientras que Matías Flores igualó el partido a los 37’ para el Naranja y dejaba en claro lo que pasaba en el cotejo.

En la segunda parte, Berazategui avasalló a Pilar y pasó adelante en el marcador, tras una gran definición de Ciro Campuzano al minuto. Cuatro minutos más tarde, el conjunto local reaccionó con un centro buscapié de Manuel Cordeviola que Emiliano Pastoriza quiso despejar y la clavó en el ángulo.

El partido era de ida y vuelta, donde el mediocampo de ambos no existía y el trabajo defensivo de Bera tenía varias fallas debido a la ambición a la hora de atacar.

A los 11’ del segundo tiempo, Mauricio Carrasco anotaba el tercer gol del Monarca, tras una gran jugada colectiva y daba vuelta la historia. A siete minutos del final, Nicolás López empataba la historia tras un córner y desató la locura naranja que iba a ir en búsqueda de la victoria.

Pero en el primer minuto de descuento y en una jugada polémica por un posible fuera de juego, Diego Crego estampaba el cuarto gol monarca ante la salida de Adrián Leguizamón. Después de esto, el Naranja lo fue a buscar pero no pudo llegar al empate.

Berazategui sumó su tercera derrota en el Torneo Clausura y quedó en la decimocuarta posición con cuatro unidades. En la próxima fecha, el Naranja visitará a El Porvenir.

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas