Primera C | Berazategui

De cabeza a la victoria: Bera venció a Lamadrid en el debut

El Naranja derrotó 1-0 al Carcelero en la primera fecha del campeonato. El único gol de la tarde llegó gracias a un cabezazo de Luciano Venturini.

Publicada: 08/03/2021 20:38:46

Lecturas: 1394

Berazategui le ganó 1-0 a General Lamadrid con el gol de Luciano Venturini a siete minutos del final del partido. El encuentro fue de menor a mayor y las acciones peligrosas se dieron en el segundo tiempo; sin duda, el Naranja fue el que más llegadas tuvo al arco contrario, por eso, tuvo premio.

El primer tiempo fue muy chato, sin jugadas destacadas y ambos equipos contaban con imprecisiones en el manejo del balón. Bera era el que quería imponer el estilo de juego pero no llegaba con decisión al arco contrario, mientras que el Carcelero no sabía qué hacer con la pelota en sus pies.

En la segunda mitad, el Naranjero era más que el conjunto de Devoto, que con lo único que se esperanzaba era con algún contraataque. A los 38 minutos se iba a dar la única emoción en el marcador; Nahuel Pombo lanzó un córner que fue despejado a medias, el rebote lo tomó Nahuel Gómez que ingresó al área y, ante la salida del arquero, tiró un centro que fue capturado por Venturini, que de cabeza le dio la victoria a Berazategui.

Fue final y el Naranja logró los primeros tres puntos del nuevo campeonato. En la próxima fecha visitará a Victoriano Arenas, partido que puede ser modificado de día y horario ya que está pautado para el domingo a las 17.10 y ese mismo día se juega el Superclásico.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas