Primera C | Berazategui

“Creo que hoy mi llegada a Bera es toda del técnico”

Federico Potarski (foto), nuevo refuerzo del Naranja, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reconoció la influencia que tuvo Damián Troncoso en su llegada al club.

Publicada: 03/01/2022 16:20:28

Lecturas: 1429

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Federico Potarski comentó que al rescindir su contrato con Liniers, en febrero de 2021, tuvo la posibilidad de irse a jugar a un país centroamericano: “Después de rescindir con Liniers tuve la chance de ir a jugar a Honduras, pero el pase se terminó cayendo. Lo importante es que a pesar de no tener club siempre busqué la manera de estar activo, estar bien físicamente, tanto solo como con profe o en centros de alto rendimiento”.

El defensor no conoce a ninguno de sus compañeros, salvo por haberlos enfrentado en varias oportunidades. Sin embargo, conoce muy bien al DT, quien lo dirigió en Liniers y con el que logró el Apertura 2019. Troncoso fue una gran influencia para su llegada al club: “Creo que hoy mi llegada a Bera es toda del técnico. He trabajado mucho tiempo con Damián, con el cuerpo técnico. Ya veníamos hablando durante el año en competencia de que podía existir la chance de llegar en diciembre y bueno, el mensaje de él fue que esté preparado, que esté bien físicamente para cuando se diera”.

Al ser consultado acerca de cómo se siente para ser titular luego de estar un año inactivo futbolísticamente teniendo que reemplazar algunas bajas importantes en la defensa del Naranja, Potarski está confiado: “Creo que la adaptación se hace desde el primer día que llegás al plantel, en los entrenamientos para ir conociendo a mis compañeros y que ellos me conozcan a mí. Estoy preparado para jugar y para sumar, para que el plantel pueda cumplir sus objetivos. Sé que llegué a un club muy grande que lo sigue mucha gente. Esperemos estar a la altura y tener un gran año, pelear y ser protagonistas como el torneo pasado. Estoy preparado para este nuevo desafío”.

Martín Di Nezio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas