Primera C | Berazategui

“Conforme porque el equipo volvió a jugar de buena manera”

Damián Troncoso (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria ante Midland. “El equipo tuvo muchísima actitud”, aseguró el entrenador del Naranja.

Publicada: 07/09/2022 15:07:56

Lecturas: 853

Berazategui le ganó 2-1 a Midland después de haber arrancado en desventaja y sumó una victoria importantísima pensando en la clasificación al Reducido. Luego del encuentro, Damián Troncoso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El entrenador del Naranja se mostró contento con el triunfo y sostuvo: “Quedé conforme porque el equipo volvió a jugar de muy buena manera, creo que tuvimos mucha paciencia para buscar el partido, para encontrar el juego, fuimos muy intensos. A pesar de que nos encontramos con un resultado adverso, nunca dejamos de intentar”.

“Más allá de que la cancha a veces no nos acompaña porque todavía no está buena del todo, hubo momentos donde el equipo generó mucho juego, triangulaciones, paredes y es lo que nos gusta. Además del resultado, me quedé conforme porque se volvió a jugar bien y el equipo tuvo muchísima actitud”, agregó el director técnico.

Asimismo, Troncoso resaltó: “Necesitamos seguir creciendo en lo futbolístico y necesitamos agarrar una racha positiva en cuanto a resultados. Quedan siete finales y tenemos que generar unos cuantos triunfos como para asegurar la clasificación y para pretender entrar en la Copa Argentina. Tenemos que ser mejor equipo y sobre todo no cometer más errores en defensa que los pagamos muy caro en los últimos partidos”.

“Tenemos que ser más equilibrados y seguir acrecentando la idea. A nosotros nos gusta intentar jugar en todas las canchas, de local o visitante, y muchas veces nos encontramos con equipos que ante la fricción nos sacan ventaja. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra idea y llegar de la mejor manera a la etapa final, que es la decisiva”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas