Primera C | Berazategui

Busca recuperar la fe

Berazategui visitará a Laferrere en un estadio sin público por la pandemia del coronavirus. El Narnaja buscará recomponerse después de tres derrotas consecutivas.

Publicada: 13/03/2020 16:44:29

Lecturas: 787

Berazategui será visitante ante Deportivo Laferrere el sábado a las 16 en el Ciudad de Laferrere, más conocido como el Morumbí del Oeste. El arbitraje estará a cargo de Gastón Iglesias. Debido a los casos confirmados del coronavirus en el país, la AFA decidió que los partidos se lleven a cabo sin público.

Marcelo Barrera aún no confirmó el once, pero habría dos modificaciones en el equipo que viene de perder ante Central Córdoba de Rosario en la última jornada. Carlos Ponce y Brian Risso Patrón ingresan en lugar de Facundo Macarof y Marcos Roseti respectivamente.

El conjunto que visitará a Lafe alinearía con: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Ponce, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Leandro Puig; Risso Patrón y Blas Taparello.

Berazategui viene de cosechar tres derrotas consecutivas y necesita recuperarse cuanto antes para no alejarse de su objetivo de entrar al reducido. Hasta el momento, el Naranja está a cinco puntos de los puestos de clasificación.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas