Primera C | Berazategui

Busca la victoria en Libertad

Berazategui visitará a Midland con el objetivo de no perderle pisada al líder Merlo, que está a cuatro puntos de diferencia. El partido será este sábado a partir de las 17.

Publicada: 21/02/2020 16:38:18

Lecturas: 1126

Berazategui jugará ante Midland en condición de visitante el sábado a las 17 con el arbitraje de Gastón Iglesias en el Estadio Ciudad de Libertad. El Naranja aún está invicto fuera de casa mientras que el Funebrero aún no ha conseguido sumar de a tres de local y viene de quedar libre en la fecha pasada.

El entrenador Marcelo Barrera hará cuatro modificaciones en cuanto al equipo que viene de perder ante Dock Sud, tres de manera obligada y una por rendimiento. Ingresan Lucio Nadalín, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof y Nahuel Gomez mientras que Mauro Marrone, Gustavo Toranzo, Sergio Sosa y Pablo Cabral saldrán.

En consecuencia, Bera formará con Alejandro Granero; Carlos Ponce, Luciano Venturini, Leopoldo Pastafiglia, Lucio Nadalín; Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Nahuel Gómez, Marcos Rosetti; Leandro Puig y Blas Taparello.

Además concentran: Facundo Collazo, Nicolás González, Federico Motta, Juan Altamiranda, Tomás Ojeda, Sergio Sosa y Aaron Varela.

El Naranja está en la quinta posición del campeonato con siete puntos, a cuatro del líder Deportivo Merlo. Hasta acá, el equipo cosechó dos victorias, un empate y dos derrotas.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas