Primera C | Berazategui

Bertucci para creer: el Naranja lo dio vuelta en el final

Berazategui venció a Laferrere y cortó una racha de ocho partidos sin conocer la victoria. Fue 2-1 con un doblete de Joaquín Bertucci en los últimos minutos.

Publicada: 04/07/2021 21:29:29

Lecturas: 1141

Berazategui volvió al triunfo después de 72 días: derrotó a Laferrere por 2-1 con un doblete de Joaquín Bertucci, mientras que Gustavo Fernández había puesto en ventaja a Lafe. Con esta victoria, el Naranja pudo cortar una seguidilla de ochos encuentros sin ganar.

En el primer tiempo no hubo mucho para destacar ya que durante la primera media hora de juego el encuentro era muy poco atractivo y no se generaban llegadas a las áreas. El duelo era muy cortado e impreciso y además el estado del campo de juego no ayudaba mucho.

Las emociones iban a llegar en el segundo tiempo. El primer gol llegó a los 16 minutos tras un tiro de esquina lanzado por Néstor García que Adrián Castro bajó de cabeza y que Gustavo Fernández metió adentro de volea para poner en ventaja al dueño de casa.

Recién sobre el final del partido a Bera se le abrió el arco. Federico Maya rechazó un balón de cabeza que le quedó a Nahuel Gómez, éste tiró un pelotazo hacia la mitad de cancha a Nicolás Mamberti, quien habilitó a Bertucci y el delantero aprovechó el error entre Juan Azil y Sergio Meli para marcar el empate a los 40 minutos.

Ya en tiempo de descuento, el Naranjero pasaría a ganar el partido. Gómez trabó dos veces la pelota y se quedó con ella en su propio campo, pasó la mitad de cancha con el balón, tocó para la derecha y Bertucci, de derecha, venció a Meli para ganar el encuentro.

Berazategui volvió a cantar victoria: el último triunfo había sido ante El Porvenir en condición de local el 14 de abril. Cabe destacar que cuatro días antes había goleado a Deportivo Español de visitante. El próximo rival del Naranja será Claypole.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas