Primera C | BERAZATEGUI

Berazategui volvió a sumar minutos de fútbol

El equipo de Marcelo Barrera disputó su segundo amistoso de la pretemporada frente a Sacachispas en Villa Soldati. El partido terminó igualado 2-2.

Publicada: 30/10/2020 16:06:49

Lecturas: 579

+ Ficha del Partido

Luego de lo que fue la derrota de manera amistosa ante Almirante Brown en Isidro Casanova, el Naranja enfrentó a Sacachispas en lo que fue el segundo amistoso de los cuatro que tiene programado Bera, aunque se está buscando un quinto rival para jugar en condición de local.

El equipo que paró Marcelo Barrera formó con: Elías Gómez; Luciano Venturini, Matías Correa, Gustavo Toranzo, Eduardo Buruchaga; Franco Cristofanelli, Andrés Jantus, Nahuel Gómez, Marcos Roseti; Carlos Siaira y Braian Chávez.

El partido entre los titulares terminó empatado 2-2. Berazategui empezó perdiendo y lo dio vuelta con goles de Venturini y Gómez, pero sobre el final el local igualó el encuentro. En tanto, Gómez atajó un penal.

Después se jugó un segundo amistoso que también terminó en empate, aunque esta vez 0-0. El Naranja formó con: Laureano Rustton; Facundo Enriques, Lucas Soraire, Agustín Vallejos, Caceres; Carlos Siaira, Juan Altamirada, Nahuel Pérez, Gustavo Pastor; Tomás Ojeda y Galeano.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas