Primera C | Berazategui

Berazategui va con fe: se viene el duelo ante Luján

El Naranja se medirá frente al Lujanero este martes a partir de las 15 en condición de visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso buscarán su segunda victoria consecutiva.

Publicada: 16/08/2021 23:51:47

Lecturas: 544

Berazategui visitará a Luján el martes a partir de las 15 con el arbitraje de Jonathan De Oto en el estadio municipal de esa ciudad. El Naranja viene de vencer a Midland, mientras que el Lujanero viene de igualar ante Excursionistas y lleva tres presentaciones consecutivas sin perder.

Dos cambios haría Damián Troncoso en el equipo que viene de lograr su primera victoria en el campeonato. Enzo Zárate hará su debut en condición de titular reemplazando a Luciano Venturini, mientras que Nahuel Gómez vuelve al primer equipo luego de la suspensión sustituyendo a Román Martinangeli.

Con estas dos modificaciones, Bera formaría con: Juan Ignacio Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nahuel Pérez, Nahuel Pombo; Nicolás Varela y Nicolás Kissner.

Además, los otros jugadores que forman parte de la lista de concentrados son: Laureano Russton, Héctor Villalba, Facundo Enríques, Nicolás Mamberti, Alán Visco, Joaquín Bertucci y Román Martinangeli.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas