Primera C | Berazategui

Berazategui sufrió su primera derrota del torneo

El Naranja perdió 2-1 con Argentino de Merlo en condición de visitante. El equipo de Troncoso tuvo un mal arranque de campeonato y apenas cosechó un punto de seis.

Publicada: 27/06/2022 15:15:00

Lecturas: 1092

Berazategui venía de empatar 0-0 con Puerto Nuevo en el primer partido del Torneo Clausura y buscaba su primera victoria del certamen este domingo ante Argentino de Merlo en condición de visitante, pero tuvo una mala tarde y perdió 2-1.

El Naranja recibió un golpe de entrada porque a los 6' Maciel anotó el 1-0 en la primera llegada que tuvo la Academia. Sin embargo, los dirigidos por Troncoso se recuperaron rápido y lo empataron a los 10' a través de un penal convertido por Pombo.

El dueño de casa fue más en esa primera mitad, aunque sin generar chances claras de gol, hasta que a los 42' Santiago López cometió una infracción contra Nahuel Gómez dentro del área y el árbitro cobró penal para Argentino que Trombetta cambió por gol.

En el complemento, el conjunto de Merlo Norte se metió atrás y apostó por el contragolpe, mientras que Berazategui apretó en busca del empate, aunque le costó mucho llegar por abajo, abusó de los centros y finalmente se quedó con las manos vacías.

El equipo de zona sur tuvo un mal arranque de campeonato y sigue sin ganar al cabo de las primeras dos fechas. Para colmo, la próxima fecha quedará libre y podría caer al último puesto. El siguiente rival será Lamadrid en el Norman Lee.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas