Primera C | Berazategui

Berazategui no pudo: ganó Luján en Semana Santa

El Naranja perdió de local 3-1 con Luján y alcanzó cuatro partidos sin conocer la victoria. El único tanto lo convirtió Nicolás Kissner en el inicio del segundo tiempo.

Publicada: 03/04/2021 22:14:44

Lecturas: 860

Berazategui perdió en condición de local ante Luján por 3-1. Gastón Sánchez, Ulises Bustos y Damián Iglesias anotaron los goles para el Lujanero, mientras que Nicolás Kissner había descontado para el Naranja. Es la primera derrota de Bera en el Norman Lee en el campeonato.

Los 20 primeros minutos del primer tiempo Berazategui jugó muy mal y Luján aprovechó esa desconcentración para anotar los primeros dos goles. A los siete minutos se iba poner en ventaja el equipo dirigido por Osvaldo Ruggero, Sánchez lanzó un centro que se fue cerrando hacia el arco y Laureano Russton no pudo contener el remate.

A los 20, el equipo de la basílica iba a aumentar la ventaja en el marcador. Tras una buena consecuencia de pases, Bustos iba a definir de gran manera para estirar diferencias en el resultado, mientras que Berazategui, después del segundo gol rival, mejoró la imagen y terminó con posibilidades para anotar el descuento.

Ya en el amanecer del segundo tiempo, el Naranja iba a descontar. Desde la mitad del campo de juego, Nahuel Gómez habilitó de gran manera a Kissner que enfrentó al arquero y definió muy bien para acortar distancias en el resultado. A pesar de que Bera descontó desde el inicio de la etapa complementaria, nunca pudo encontrar la solución para empatar el partido.

Con un Naranjero de manera completa en ataque, Luján de contraataque, iba a sentenciar el resultado. Leonel Llodrá recibió el balón en la mitad de la cancha y cruzó la pelota de sector para que Iglesias empuje el balón al final del arco.

Fue final y Berazategui sumó su segunda derrota consecutiva. El único partido que pudo ganar fue en la primera jornada ante General Lamadrid, luego empató dos encuentros y perdió los dos restantes.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas