Primera C | Berazategui

Berazategui está imparable y quedó a tiro de la punta

El Naranja derrotó por la mínima diferencia a El Porvenir en condición de visitante y cosechó su cuarta victoria al hilo. El gol fue de Federico Maya, en el segundo tiempo.

Publicada: 30/08/2021 13:42:13

Lecturas: 5403

Berazategui derrotó a El Porvenir por 1-0 con gol de Federico Maya y se ubica tercero en el campeonato. Ambos equipos terminaron con un jugador menos ya que Ignacio Lachalde se fue expulsado en el local y Nahuel Pombo en el visitante.

En el primer tiempo ningún equipo mostró superioridad sobre el otro. El Naranjero tuvo un poco más de posesión que su rival, pero no tuvo profundidad a la hora de atacar y el Porve intentaba dañar con el contraataque. En el final de la primera etapa, hubo un enfrentamiento entre Lachalde y Pombo que el juez principal le puso fin con la expulsión.

En el segundo tiempo, antes de llegar a la decena de minutos, se iba a dar la única gran emoción del partido. Román Martinangeli, quien ingresó en el segundo tiempo, ejecutó un tiro libre y Maya, de cabeza, quebró el marcador a favor del conjunto dirigido por Damián Troncoso.

Fue final y Berazategui sumó su cuarta victoria en el torneo y puede quedar cómo escolta de Laferrere, el nuevo líder, siempre y cuando Ituzaingó no venza el lunes a Midland. En la próxima jornada, el Naranja se medirá ante Sportivo Italiano en el Norman Lee.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas