Primera C | Berazategui

Berazategui consiguió su primer triunfo del campeonato

El Naranja derrotó 2-1 a San Martín de Burzaco como local y logró sus primeros tres puntos en el Clausura. Los goles fueron de Jorge Rosas Quintero y Matías Flores.

Publicada: 23/07/2022 21:00:12

Lecturas: 3466

Berazategui le ganó 2-1 a San Martín de Burzaco en un partido muy especial, ya que fue el primero del Naranja tras la pérdida de Federico Potarski, jugador del plantel asesinado hace una semana en un hecho de inseguridad.

Antes de comenzar el partido en el Norman Lee, hubo un minuto de silencio muy emotivo en recuerdo del defensor y además los jugadores de Bera mostraron una pancarta en la que exigieron justicia por la muerte del futbolista.

El primer tiempo fue muy disputado y recién se abrió en el final. A los 48', Rosas Quintero, que había entrado minutos antes en reemplazo del lesionado Maidana, cabeceó un córner de Flores y estampó el 1-0 justo antes del descanso.

El segundo tiempo fue mucho más electrizante y el Azul lo empató de arranque. A los 4', Benaducci envió un centro desde la izquierda, Lautaro Núñez giró con mucha facilidad dentro del área y clavó un bombazo inatajable para Leguizamón.

A pesar de ese golpe, Berazategui consiguió reponerse rápido. A los 14', tras una buena jugada colectiva, Martinángeli mandó el centro que cabeceó Diego Núñez, Cáceres dio rebote y Flores la metió adentro para desatar un festejo en honor a Pota, mirando al cielo.

El equipo de Troncoso después tuvo un penal a favor a los 20' para liquidar el partido, pero Cáceres se lo atajó a Núñez y hubo que sufrir un poco más. Más allá de eso, el Naranja pudo mantener la diferencia hasta el final y se quedó con la victoria.

Así, Berazategui logró su primer triunfo en el Torneo Clausura y salió del fondo de la tabla. Además, se afirmó en la zona de Reducido. En la próxima fecha visitará a El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas