Primera C | Berazategui

Bera suma experiencia para el lateral

El conjunto del sur abrochó a Eduardo Buruchaga, lateral izquierdo que pasó por varios clubes del ascenso argentino. Viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta.

Publicada: 21/08/2020 20:44:17

Lecturas: 3597

Berazategui comenzó a moverse en el mercado de pases y en las últimas horas abrochó a Eduardo Buruchaga, lateral izquierdo que pasó por varios equipos del ascenso en Argentina.

El jugador de 31 años viene de jugar el Regional Amateur con Gimnasia y Tiro de Salta, aunque allí sólo estuvo durante el primer semestre de 2020 y no tuvo mucha continuidad por el parate que hubo como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Buruchaga, oriundo de la ciudad entrerriana de Concordia, pasó por las divisiones inferiores de Banfield y luego vistió las camisetas de Gimnasia y Tiro, Central Norte, Quilmes, Deportivo Madryn, Juventud Antoniana y Juventud Unida de Gualeguaychú entre otros.

El lateral izquierdo es la segunda incorporación que sumó Berazategui en este mercado de pases, ya que anteriormente se había confirmado el regreso del arquero Laureano Rustton.

El elenco comandado por Marcelo Barrera ahora tiene como prioridad incorporar un lateral derecho, un volante mixto y un centrodelantero. La idea es tenerlos para septiembre, cuando el equipo regrese a los entrenamientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas