Primera C | Berazategui

Bera solidario

El club del sur del Gran Buenos Aires recolectó alimentos y artículos de limpieza, y lo donó a las familias más necesitadas del barrio y a comedores de la zona.

Publicada: 11/04/2020 22:23:13

Lecturas: 3101

La emergencia sanitaria que se vive en la Argentina a raíz del coronavirus golpea no sólo en la salud de las personas, sino también en la economía, sobre todo de los más necesitados. Por eso, en tiempos de cuarentena, cada gesto solidario vale el doble y la Asociación Deportiva Berazategui cumplió una gran obra.

El club del sur del Gran Buenos Aires hizo una colecta solidaria en la que reunió tanto alimentos como artículos de limpieza, tan necesarios en esta época, y los donó a la gente más necesitada del barrio.

Fueron más de 900 kilogramos de mercadería, más de 300 litros de lavandina y artículos de limpieza varios que fueron entregados a más de 140 familias del barrio y a comedores de la zona.

“Estos gestos engrandecen a la institución y nos ponen en el lugar que debemos estar, cerca de la gente”, publicaron desde las redes sociales del Naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas