Primera C | Berazategui

Bera quiere otra victoria para afianzar todos los objetivos

Este miércoles el Naranja recibirá a Excursionistas en el Norman Lee. Damián Troncoso dispuso el ingreso de Enzo Zárate por Alan Visco, único cambio.

Publicada: 14/09/2022 11:04:26

Lecturas: 689

Sin tiempo para disfrutar del triunfo en el Oeste, Berazategui tendrá otro duro partido cuándo reciba este miércoles a las 15 a Excursionistas. Históricos choques se dieron ante el Verde, recuerdos que los hinchas Naranjas tienen como el primer ascenso a la Primera B Metropolitana en 1986 o la final del Reducido en el 2009 con el nucazo de Hernán Fener sobre la hora como ejemplos.

Este partido también será muy importante para ambos, para Bera lo es para poder asegurar la clasificación al Reducido lo antes posible y meterse en uno de los cupos para la Copa Argentina 2023. Mientras que para Excursio poder ganar en el Sur del Gran Buenos Aires lo mantendría a la expectativa por ganar el Torneo Clausura.

Para este encuentro, Damián Troncoso dispondrá un solo cambio con respecto al equipo que le ganó el domingo a Liniers, el regreso de Enzo Zárate como titular en lugar de Alan Visco.

La formación del Naranja será: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Matías Maidana, Santiago López, Enzo Zárate, Eduardo Buruchaga; Nicolás López, Nahuel Pombo, Ciro Campuzano; Matías Flores y Hernán Fener.

El árbitro será Javier Delbarba. Recordar que el partido comenzará 15 horas, adelantando 30 minutos del horario original que tenía programado.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas