Primera C | Berazategui

Bera está Feliz: continúa la pretemporada en Mar del Plata

El Naranja ya se encuentra en la ciudad balnearia intensificando la parte más dura de la pretemporada bajo las órdenes de Damián Troncoso para lo que le espera en la Primera C

Publicada: 25/01/2022 13:42:50

Lecturas: 3457

Berazategui ya está ubicado en Mar del Plata en donde realizará la parte más exigente de la pretemporada que se especificará en ejercicios físicos para llegar a punto al inicio del campeonato de la Primera C.

El Naranja llegó el lunes y permanecerá allí una semana, donde además tiene pactado un amistoso ante Aldosivi, que milita en la Liga Profesional, en el predio del Tiburón. Son 28 los futbolistas que llevó Damián Troncoso a La Feliz.

Después de los ensayos que ya tuvo en lo que va de la puesta a punto, frente a Colegiales, Ituzaingó y la Reserva de Nueva Chicago, el entrenador quiere seguir observando a sus dirigidos en acción.

LOS JUGADORES QUE VIAJARON A MAR DEL PLATA:
Adrián Leguizamón, Facundo Collazo, Enzo Zárate, Jorge Rosas Quintero, Julián Sprovieri, Issa Jean Sane, Federico Potarski, Eduardo Buruchaga, Santiago López, Emiliano Pastoriza, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Nicolás López, Bruno Galeano, Matías Fantin, José Sogos, Álvaro Valdez, Román Martinangeli, Tomás Ojeda, Alan Visco, Ciro Campusano, Álex Montero, Agustín Romegialli, Facundo Cipresso, Hernán Paredes, Leonel Espeche, Joaquín Rodríguez y Bautista Janin.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas