Primera C | BERAZATEGUI

Actualidad naranja

Berazategui dio a conocer la lista de jugadores que no seguirán en la institución y los que se quedarán o negociarán su futuro. En total son 15 los que no continuarán.

Publicada: 30/06/2020 15:50:26

Lecturas: 937

Aún no se sabe de manera oficial cuándo volverá el fútbol de manera profesional a nuestro país debido a la pandemia, pero en AFA hubo gran cantidad de contratos que se vencieron a mitad de año y el ascenso no fue la excepción. A continuación se detallará el futuro de cada jugador de Berazategui.

Los futbolistas que no seguirán en la institución son: Nicolás González, Federico Motta, Ain Acosta Luna, Leopoldo Pastafiglia, Sergio Sosa, Brian Risso Patrón, Alejandro Granero, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Mauro Marrone, Walter Gallardo, Ariel Rojas, Carlos Ponce, Iván Sacino y Lucio Nadalín.

Los jugadores que tienen contrato con la Asociación Deportiva Berazategui o que tienen que revisar su situación contractual son: Blas Taparello, Juan Altamiranda, Nahuel Gomez, Leandro Puig, Gustavo Toranzo, Marcos Rosetti, Aaron Varela, Tomas Ojeda, Pablo Cabral, Luciano Venturini, Nahuel Pérez y Facundo Collazo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas