Primera C | BERAZATEGUI

A seguir sumando de a tres para llegar a la punta

Berazategui tiene todo listo para enfrentar a San Martín de Burzaco en condición de visitante. El Naranja buscará su sexta victoria al hilo para llegar a la cima.

Publicada: 08/09/2021 00:19:35

Lecturas: 1158

+ Ficha del Partido

Berazategui visitará a San Martín de Burzaco el miércoles a las 15 con el arbitraje de Sebastián Habib en el Francisco Boga, siempre y cuando el clima lo permita. Desde que el Azul ascendió, el Naranja nunca le pudo ganar en condición de visitante y buscará cortar esa racha ya que ha logrado cinco victorias consecutivas.

Dos serán las modificaciones que hará el entrenador en cuanto al equipo que viene de vencer a Sportivo Italiano, una de manera obligatoria y la otra se debe a un cambio táctico. Nahuel Pombo reemplazará a Román Martinangeli, que estará en el banco de los suplentes, y Joaquín Bertucci sustituirá al lesionado Nicolás Kissner, que tendrá para tres semanas de recuperación

De esta manera, Berazategui formará con: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nahuel Pombo, Alán Visco y Joaquín Bertucci.

Además, el resto de los concentrados son: Laureano Russton, Héctor Villalba, Emiliano Pastoriza, Nicolás Mamberti, Román Martinangeli, Jean Rousseau, Facundo Erramuspe y Gustavo Pastor.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas