Primera C | Berazategui

A ganar en casa

Berazategui, que viene de perder sus últimos dos partidos como local, recibirá a Central Córdoba de Rosario con el objetivo de volver a hacerse fuerte en el Norman Lee.

Publicada: 05/03/2020 18:26:03

Lecturas: 902

Berazategui recibirá a Central Córdoba de Rosario el viernes a las 17 en el Norman Lee con el arbitraje de Edgardo Zamora. El Naranja hilvana dos derrotas consecutivas y en cuanto a su localía registra una victoria y dos derrotas mientras que el Charrúa suma dos derrotas y un triunfo fuera de Santa Fe.

El entrenador Marcelo Barrera aún no confirmó el equipo pero todo indicaría que habría cuatro modificaciones en el conjunto que viene de ser derrotado ante Midland en la jornada pasada. Pablo Cabral ingresaría por Lucio Nadalín, Nicolás González en lugar de Carlos Ponce, Mauro Marrone reemplazaría a Juan Carlos Horvat y Gustavo Toranzo vuelve al equipo sustituyendo a Leopoldo Pastafiglia.

El equipo sería: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Nicolás González, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Marcos Rosetti; Leandro Puig y Blas Taparello.

En el banco de los suplentes estarían Facundo Collazo, Lucio Nadalín, Leopoldo Pastafiglia, Juan Altamiranda, Tomás Ojeda, Sergio Sosa y Brian Risso Patrón.

Ain Acosta Luna aún no está en óptimas condiciones por eso no está en la lista de concentrados mientras que Carlos Ponce y Nahuel Pérez quedarán desafectados del listado de jugadores que no enfrentarían al elenco rosarino.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas