Regional Amateur | Ben Hur

Repite

El conjunto de Rafaela se presentará en condición de local ante el representante sindical, con la intención de dar vuelta la serie y meterse de lleno en el cuadro principal.

Publicada: 21/02/2017 11:23:47

Lecturas: 962

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, la BH hará las veces de anfitrión frente a Camioneros de Luján, en una de las llaves definitorias de la fase preliminar de la Copa Argentina. El cordobés César Ceballos será el juez principal de la contienda.

En el encuentro de ida, quien hará las veces de visitante consiguió la ventaja mínima tras ponerse 3 a 2 arriba con un verdadero golazo de Jonatan Campo. A pesar de eso, los dirigidos por Gustavo Barraza consiguieron 2 goles como visitante. Por lo tanto, en caso de ganar por 1 a 0 o 2 a 1, mínimamente, le alcanzará para lograr el objetivo.

Luego de tener una charla con sus dirigidos que duró alrededor de 20´, el entrenador dispuso de una práctica formal de fútbol donde se pudo observar la supuesta alineación que pondría hoy. Esta, se repetiría si tomamos como parámetro sus presentaciones en el año. Es decir que, los once futbolistas de Ben Hur, serían: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Ricardo Marín, Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso, Daniel González; Matías González, Gastón Palma, Alejandro Carrizo; Juan José Weissen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas