Regional Amateur | Ben Hur

“Nunca pudimos hallar los espacios”

Juan José Weissen analizó lo que dejó el empate que el equipo oriundo de Rafaela protagonizó en su estadio frente a Unión de Totoras. "Me voy con tranquilidad", dijo.

Publicada: 06/09/2017 14:14:56

Lecturas: 1085

El equipo conducido por Gustavo Barraza es uno de los tantos elencos de la zona Litoral Sur B que pelean los puestos de vanguardia de la tabla de posiciones. El pasado fin de semana no pudo salir de la paridad ante Unión como local y empató 0-0.

Su goleador Weissen dialogó con los colegas del Diario Castellano. Sobre el cotejo, expuso que "me voy con la tranquilidad de saber que hicimos todo quedarnos con los 3 puntos. A pesar de no haberlos logrado, considero importante haber podido rescatar al menos una unidad".

"Obviamente que de local uno siempre quiere sacar los 3 puntos, pero también es loable no perder. También es cierto que nosotros nunca pudimos hallar los espacios como para dañarlos y se nos complicó el trámite en líneas generales. Ahora no queda otra que trabajar en la semana con la seriedad del caso sabiendo que la semana que viene tenemos un partido durísimo", completó.

El próximo rival será Atlético San Jorge, uno de los contrincantes que apuesta a ser protagonista. "Particularmente conozco muy bien cómo juegan. Es un equipo que propondrá un partido más abierto, a diferencia de esta clase de elencos que se cierran y es muy difícil entrarles", opinó.

Sobre lo cosechado hasta el momento, declaró: "Está claro que nosotros pensamos en la clasificación teniendo como premisa fundamental que siempre los 3 puntos jugados en nuestra cancha se deben quedar acá. Hoy (por el domingo) lo intentamos, por momentos bien y por otros no tanto, pero nunca resignamos buscar el arco de enfrente".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas