Regional Amateur | Racing de Córdoba

La casa está en orden: Racing ascendió al Federal A

La Academia de Nueva Italia finalmente consiguió su máximo objetivo y pudo subir de categoría. En Córdoba, le ganó 2-1 a un Ben Hur que venía afilado y con buen juego.

Publicada: 28/02/2021 20:26:12

Lecturas: 12584

Uno de los partidos más importantes de la jornada terminó con final feliz para todo el pueblo cordobés. La Academia de Nueva Italia pudo festejar y logró el tan ansiado ascenso al Federal A.

En su provincia, Racing se agrandó y venció por 2-1 a Ben Hur de Rafaela. El encuentro se disputó en el Estadio Oscar Boero de Sportivo Belgrano de San Francisco.

La Academia rápidamente se puso en ventaja y a los 2 minutos de juego abrió el marcador. Facundo Rivero convirtió un verdadero golazo de tiro libre que deleitó a todos los presentes.

Por su parte, a los 19' Diego Jara estiró la ventaja con un gol de penal. Cabe recordar, que dicha infracción no fue. Sin poder hacer pie en el partido, La BH se tuvo que recuperar rápidamente.

El equipo de Rafaela sintió la desventaja y fue con todo en busca del descuento que finalmente encontró. A los 43 minutos, Nicolás Besaccia puso el 2-1 definitivo.

Con la expulsión de Luis Ybañez, Ben Hur quiso conseguir la igualdad, pero nunca pudo lograrlo. De esta manera, Racing de Córdoba, uno de los equipo más grandes de la categoría, volverá al Federal luego de una temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas