Regional Amateur | Ben Hur

Ganó en su debut en el Parque

El pasado domingo, la BH superó a ADIUR en el debut como local: con goles de González y Pavetti, el Lobo se impuso por 2-0, en la próxima fecha visitará a Tiro Federal.

Publicada: 17/07/2017 14:36:48

Lecturas: 1046

El equipo de Gustavo Barraza logró la primera victoria en el Federal B 2017. Como local superó al elenco de Rosario por 2-0. A los 4´ del primer tiempo, Matías González, tras una gran asistencia de Julio Montero, abrió el marcador para Ben Hur.

En la segunda parte, cuando el encuentro se moría, tras una importante intervención de Sergio Rodríguez, Maximiliano Pavetti marcó el segundo para darle cifras definitivas al encuentro. Antes del cierre del partido, Rodríguez fue injustamente expulsado y la BH culminó con un hombre menos.

El Lobo inició el encuentro con: Cordero; Mathier (C), Besaccia, Kummer, Buenanueva; Carrizo, Pautasso, Montero, Pavetti; González, Rodríguez. En la segunda parte ingresaron: Udrizard por Carrizo y Gómez por González. Completaron el banco de suplentes: Pagliero, Kinderknecht, Torres, Forni y Palomeque.

Gentileza: Prensa Ben Hur

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas