Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

“Vamos a dar pelea hasta el final”

Cristian Suárez (foto) volante y figura del Gallego, aseguró que su equipo luchará a pesar de “no tener un plantel largo”. Además opinó sobre su clásico rival, Liniers.

Publicada: 23/08/2017 22:05:22

Lecturas: 1206

Bella Vista de Bahía Blanca está más prendido que nunca en la pelea en el Federal B. El último triunfo por 3-1 ante Racing de Olavarría lo dejó segundo en Zona Bonaerense Pampeana Norte A, a cuatro del líder, Huracán de Ingeniero White.

Cristian Suárez, volante del Gallego, en diálogo con el programa de radio “A la cancha” por “FM 103.1”, sostuvo que de antemano “sabíamos que si ganábamos quedábamos segundos y nos poníamos arriba en la pelea”. Pero también comentó el buen juego del rival a pesar del 3-1. “Racing de Olavarría tiene un muy buen equipo y un mediocampo que mete y juega”, admitió.

El mediocampista del elenco bahiense también se refirió a su acérrimo rival, Liniers, que hace días se quedó sin entrenador y su presente no es el esperado. “Es raro no verlos en los puestos de arriba con el plantel que tiene”, confesó.

Finalmente Suárez confesó que su equipo será protagonista y que no se bajará fácilmente de la lucha por clasificar y ascender. “Aunque no tengamos un plantel largo vamos a dar pelea hasta la última fecha”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas