Regional Amateur | BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

Por siempre Lechuga

El conjunto bahiense volvió a la actividad en los torneos organizados por AFA, luego de la pérdida irreparable de su goleador. Fue homenajeado por sus compañeros y rivales.

Publicada: 17/08/2016 09:07:36

Lecturas: 4125

Fue la noticia más relevante durante el periodo de pre temporada y causó un dolor profundo en todo el mundo del Ascenso. El primer día de agosto, se conoció públicamente que Daniel Roa, con tan sólo 24 años, nos abandonada físicamente a causa de una enfermedad a la que lamentablemente no pudo vencer, como lo hacía habitualmente con los arqueros de la Liga del Sur y el Federal B.

Nacido en la localidad de Medanos, el artillero fue el goleador del elenco Gallego cuando ganó justamente el mencionado campeonato en su última edición. Además de ser una pieza clave para que Bella Vista llegue a instancias finales en el torneo perteneciente a la cuarta categoría de AFA.

Luego de haber quedado suspendida una jornada en el ámbito local, la vuelta a la actividad para el club coincidió con el debut frente a Sansinena por el Torneo Federal. Ocasión que fue aprovechada para homenajear a Lechuga con la bandera que se puede observar en la foto de este artículo.

Desde este medio, volvemos a abrazar a la familia del futbolista y a toda la institución perteneciente a Bahía Blanca. A Daniel Roa, nunca lo vamos a olvidar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas